Para utilizar este servicio hay que tener el carné de HABE Liburutegia o el carné de cualquiera otra de las bibliotecas que forman la Red de Lectura Pública de Euskadi.

 

• Cuántos documentos, por cuánto tiempo


Puedes llevar en préstamo hasta 6 documentos (libros, vídeos, CDs…).


Plazo de préstamo: 45 días. Este plazo se puede alargar por otros 15 días (una sola vez), siempre que nadie haya hecho una reserva de ese documento. Para renovar el plazo de préstamo es necesario hacer la solicitud antes de que acaben los 45 días de plazo.


En el caso de los materiales didácticos, se podrán llevar en préstamo todos los items ligados a un título, siempre con un máximo de 6 títulos.


• Dónde


En la sede de HABE Liburutegia en San Sebastián.


Se pueden recoger y devolver documentos prestados en las sedes que HABE tiene en Vitoria y Bilbao, pero todas las peticiones deben dirigirse a la sede de HABE Liburutegia en San Sebastián.


• Qué no se puede prestar


Las revistas, los libros anteriores a 1960, los libros raros o los de referencia (diccionarios, enciclopedias…) y algunos otros no se pueden sacar en préstamo y sólo se pueden consultar en la biblioteca.


• Contacto


Cualquier solicitud relativa a los préstamos o cualquier consulta (solicitudes de préstamos, solicitudes para renovar el plazo de entrega, etc.) debe dirigirse a la siguiente dirección: maileguak@habe.eus.


 

 

 

 

 

Visit HABE's profile on Pinterest.