Para hacer uso de los servicios de HABE Liburutegia es necesario tener el carné de la biblioteca. Por otra parte, HABE Liburutegia es parte de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Así, el carné de HABE Liburutegia te servirá como carné en todas las bibliotecas de la Red y te dará derecho a hacer uso de todos los servicios que la Red ofrece. De la misma manera, teniendo el carné de cualquiera de las bibliotecas de la Red, podrás utilizar los servicios de HABE Liburutegia.
 
Para tener el carné de HABE Liburutegia debes tener 16 años cumplidos. Puedes solicitar el carné en la propia biblioteca, enviando el impreso de solicitud por correo o a través de Internet.

 

 

 


 

 

 

Para solicitar el carné por correo postal:
 
Abre el impreso PDF y rellénalo con tus datos. Imprímelo y envíalo a la siguiente dirección:
HABE Liburutegia
Vitoria-Gasteiz, 3-4.a
20018 Donostia-San Sebastián
Recibirás el carné de la biblioteca e información sobre la misma por correo postal.
 
Para solicitar el carné a través de Internet:
 
Abre el impreso PDF y rellénalo con tus datos. Vete a la opción de “imprimir” y al seleccionar la impresora elige usar PDFCreator. De esta manera, crearás un archivo PDF que podrás guardar en tu ordenador. Envíanos ese archivo al siguiente correo electrónico: maileguak@habe.eus. Recibirás el carné de la biblioteca e información sobre la misma por correo postal.
 

 

 

 

 

Visit HABE's profile on Pinterest.