Nuevo ejemplar de la revista Hizpide

Ya está en la calle el nº 85 de la revista Hizpide, primero de 2015, con cinco artículos que, como siempre, esperamos resulten de interés.
En este número:
 
En la sección “Beste iturrietatik” [“De otras fuentes”], en la que se recogen traducciones de originales de otras lenguas, tenemos tres artículos:
El primero, de Agnes Kukulska-Hulme y Lesley Shield, sobre cómo y para qué utilizar las tecnologías en la enseñanza de idiomas. Este artículo fue publicado en 2008 pero las reflexiones que recoge siguen siendo de actualidad.
El segundo artículo, de los profesores José Ramón Rodríguez y Ricardo Torres, nos propone usar el teléfono, un objeto que está prohibido en la mayoría de los contextos escolares.
El tercer trabajo es de Guillermo Gómez, sobre el uso de Instagram en las clases de ELE.
En la sección “Gela irekia” [“Aula abierta”], los profesores del euskaltegi Ulibarri, Jaione Aldazabal, Montse Fernandez e Igor Zaballa, nos dan cuenta de su experiencia en el uso de la aplicación WhatsApp.
Por último, en la sección “Bestelako lankidetzak” [“Otras colaboraciones”] Agurne Aizpitarte y Natxo Guillen nos plantean una pregunta: ¿El profesor/La profesora de euskera tiene identidad… digital?
14-04-2015
16267857
2929